Se realizará el 9no Torneo de Aguas Abiertas Nado Seguro en la Cruz de Huanacaxtle

El sábado 5 de abril se realizará la novena edición de Aguas Abiertas Nado Seguro, una competencia que se ha realizado con éxito durante 8 años, ya que cada vez cuenta con más participación de nacionales y extranjeros, pero además se están sumando participantes locales, externó Belín Villasante, directora del Torneo.

Agregó que quedan pocos lugares para inscribirse, ya que sólo se puede recibir a 800 participantes, asegurando que los espacios siempre se saturan, pues participan de diferentes estados de la república mexicana, de Estados Unidos, Canadá e incluso de Europa, pues este torneo ha sido también plataforma para llegar a torneos mundiales.
Los participantes deben de ser nadadores que entrenen especialmente para el nado en aguas abiertas, y pueden inscribirse niños y niñas de 7 años, hasta adultos mayores de 70 años, el costo es de 900 pesos que incluye la playera conmemorativa de microfibra, una gorra de silicón que lleva impreso al destino, un morral y un reloj con sistema para medir tiempo y metros.

Cabe destacar que este evento atrae alrededor de 2 mil personas, pues, los competidores, en su mayoría vienen acompañados de la familia o parejas, de los cuales son aproximadamente 1 mil 600 personas que rentan cuartos de hotel, estimando una derrama en tan sólo el fin de semana por este evento de 4 millones de pesos que se quedan en el destino, mencionó Silvia Duarte, gerente de grupos y eventos de la Oficina de Visitantes y Convenciones.
Finalmente Belín Villasante informó que aún hay lugares, y pueden inscribirse e incluso buscar toda la información a través de la página de internet www.aguasabiretasnadoseguro.com, o buscar la página de Facebook bajo el nombre de la competencia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2rw

Comentarios

Translate to