Hombre dispara arma de fuego en escuela de Corral del Risco

Esta mañana una persona del sexo masculino, identificado como papá de un menor de 10 años, estudiante de la escuela rural Miguel Hidalgo y Costilla  ubicada en calle camarón 98 en Corral del Risco, detonó arma de fuego cuando la directora del plantel no le dejó ingresar a la primaria para ver a su hijo, motivo por el que intentó entrar a la fuerza.

Al no lograr ingresar al plantel, disparó un arma de fuego para luego retirarse con rumbo desconocido, interviniendo las autoridades militares, estatales preventivas y Policía Municipal de Bahía de Banderas que recibieron el reporte de los hechos violentos, suscitados en el lugar ya mencionado.

Según informes, la madre había solicitado a las autoridades escolares que el señor de nombre Gabriel «N”, padre del niño, no viera al menor, motivo por el que le impidieron la entrada. Cabe señalar que una vez que disparó, salió a bordo de un vehículo Ford Edge color plateado placas de Jalisco.

El casquillo quedó en el lugar, siendo fijado por las autoridades a la espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; la madre del menor, luego de los hechos se ha presentado en la Fiscalía para integrar el Informe Homologado a las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2rz

Comentarios

Translate to