Apoyará Jaime Cuevas a Taqueros Unidos de San Juan de Abajo

Este domingo 31, el tradicional Festival del Taco en San Juan de Abajo, con gran ambiente, música, desfile y evento cultural, y tacos gratis para todos los asistentes

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, apoyará a los Taqueros Organizados de San Juan de Abajo, durante el tradicional evento del “Festival del Taco”, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en dicha comunidad.

Lo anterior fue expresado por el Alcalde bahiabanderense, al recibir a la agrupación que aglutina a cerca de 60 puestos de tacos, durante los miércoles de Audiencia Ciudadana, los cuales tienen el objetivo, de que los ciudadanos sean escuchados y atendidos de manera directa por el Presidente Municipal.

Los Taqueros Organizados de San Juan de Abajo, solicitaron apoyo en la capacitación y regularización de los comercios de este giro, ante lo cual, el doctor Jaime Cuevas, expresó su respaldo y destacó la gran importancia de los temas de higiene y seguridad, girando instrucciones para que la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos brinde la capacitación necesaria.

“Seguirá siendo un compromiso con los ciudadanos, fortalecer un gobierno cercano, sensible y de puertas abiertas, para mi siempre será un gusto poder recibirlos y atenderlos, ya sea a través del miércoles de Audiencia o los viernes con el programa Gobierno Cerca de Ti”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2rl

Comentarios

Translate to