Continua Jaime Cuevas impulsando el desarrollo de la Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer impartirá cursos gratuitos de primaria y secundaria en dos modalidades: estudiar en sus instalaciones o desde su casa en horarios libres

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en coordinación con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), trabajan para ofrecer una oportunidad de desarrollo personal a las mujeres de este municipio, con el Curso de Regularización de Primaria y Secundaria, que les brindará la posibilidad de concluir su educación básica.

Así lo dio a conocer Carmen Herrera, titular del IMM, quien señaló que el objetivo principal de dicho proyecto, obedece a dar atención a una constante que se ha detectado, “el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, buscó una opción viable para apoyar la preparación de las mujeres y contribuir para que mejoren su calidad de vida, pues con la conclusión de la educación básica, podrán obtener mejores oportunidades de empleo y un empoderamiento real”, expresó.

Cabe señalar que el Curso de Regularización es gratuito, además de que el IMM cuenta de manera permanente con personal docente de apoyo: “El círculo de estudio se habré con tres alumnos en adelante, se van a manejar dos modalidades, yo estoy de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y quienes puedan venir al Instituto de la Mujer aquí se les va a atender y los que no puedan por trabajo o por ciertas circunstancias, se les va a dar el material para que puedan estudiar en casa, en horarios libres y aquí se les va a dar asesorías” comentó la maestra Rocío Briseño Cueto.

Los requisitos para tomar el Curso de Regularización de Primaria y Secundaria son: copias de Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial (INE) en caso de que sean mayor de edad. Serán los mismos requisitos en caso de que se quiera concluir la secundaria, más la copia del certificado de primaria, los cuales deberán ser entregados en las instalaciones del IMM ubicado en Ignacio Zaragoza No. 49, en San José del Valle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2rk

Comentarios

Translate to