Servicios Públicos Municipales atiende solicitudes ciudadanas

Siguiendo la instrucción del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, de responder a las solicitudes de la ciudadanía en materia de mantenimiento de vialidades, alumbrado y áreas comunes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza diversos trabajos programados en nuestra comunidades de forma simultánea.

Cuadrillas de pintores, se encuentran remozando el templo de San Vicente y la plaza de Valle Dorado, lo anterior previo a sus respectivas fiestas patronales.

Alumbrado Público reparó lámparas dañadas en el fraccionamiento Altavela e inició la rehabilitación del alumbrado del bulevar de ingreso al pueblo mágico de Sayulita.

De igual forma, maquinaria del Décimo Ayuntamiento, realizó nivelación de varias cuadras en la calle Benito Juárez de San Vicente, donde recientemente se realizaron  trabajos de instalación de colectores de aguas residuales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qz

Comentarios

Translate to