Promueve DIF Bahía de Banderas el autoempleo

De manera muy entusiasta, fue recibida la Presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, al visitar a un grupo de alumnas del taller de Elaboración de Sandalias con Tejido en Rafia en la comunidad de Higuera Blanca.

Luego de hacerles entrega de varios pares de sandalias, rollos de rafia y ganchos  para sus clases, la Presidenta del DIF Bahía, felicitó a las alumnas por el interés que tienen en desarrollar habilidades y agradeció la confianza que depositan en la institución.

Detalló que son varios los talleres gratuitos que se imparten, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje y el autoempleo: “Es una gran oportunidad para  aprovechar la época de calor y el próximo periodo vacacional para ofrecer las sandalias que elaboraran, obteniendo beneficios a su economía y por ende a sus familias”, expresó.

Finalmente, la L.T.S. Ana Berumen de Cuevas, invitó a las vecinas de Higuera Blanca para que corrieran la voz entre sus vecinos y familiares, para que en próximas fechas, otras personas también puedan tomar el taller de su preferencia, detallando que las distintas opciones, serán publicadas en el perfil oficial de Facebook: DIF Bahía de Banderas, o bien deberán acudir a la delegación de su comunidad para solicitar informes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2r0

Comentarios

Translate to