Mujer pierde control del volante quedando insertada en el muro de contención

Esta mañana mujer que iba a bordo de un vehículo Aventaje color azul marino placas JKW 46-67, n perdió el control del vehículo, quedando el auto entre el muro de contención, con la mitad del mismo volando y la parte trasera en la carpeta asfáltica, sin sufrir daños físicos las personas a bordo.

Este accidente se suscitó en el centro comercial de Lago Real con dirección Norte a Sur, la conductora manifestó que llevaba a su hija a la guardería y que el vehículo se iba calentando, motivo por lo que se distrajo perdiendo el control, afectando sólo al muro de contención.

Los elementos de Tránsito del Municipio acudieron a los hechos, así como paramédicos para dar el soporte médico y asegurar que el transito vial continuara de manera ordenada, la conductora sólo estaba nerviosa por lo que se le dio apoyo para que pudiera tranquilizarse, así lo reportó el Director de Transito de Bahía de Banderas Pedro Baños García.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2re

Comentarios

Translate to