Es liberada toda captura del torneo del Segundo Campeonato Nacional con Señuelo 2019 realizada en Guayabitos

El fin de semana pasado se llevó a cabo el Segundo Campeonato Nacional con Señuelo 2019 con 89 participantes de los estados de; Sinaloa, Sonora, Jalisco Coahuila, Nuevo León, con el anfitrión Nayarit, este campeonato fue el pase selectivo para el Panamericano del Pez Gallo en Panamá, mismo que se realizará el próximo mes de mayo.
El primer y segundo lugar se lo llevaron participantes de Jalisco y el tercer lugar de Nayarit, no obstante, lo que destacó en este segundo Campeonato Nacional de Señuelo, fue que todas las especies capturadas fueron liberadas en un 100 por ciento con vida, así como tuvo un saldo blanco de los participantes, así lo hizo saber el director general de Eventos de Pesca Deportiva del Estado de Nayarit, Francisco Navarrete Buhaya.

Destacó que a la vez este fue el primer torneo de pesca deportiva que se realiza en el 2019, el segundo será la sede en               San Blas , en agosto en La Cruz de Huanacaxtle, entre otros que se realizarán en las playas cercanas con las que colaboran junto con Puerto Vallarta Jalisco.
Finalmente los medallistas fueron de este segundo campeonato nacional de playa con señuelo Nayarit 2019 fueron:
1.- RAUL BERNAL BELTRAN (JALISCO)
2.- CHRISTIAN SANCHEZ URIBE (JALISCO)
3.- MARIO FERNANDO GARCÍA DE LEÓN (NAYARIT)
4.- WALDIR TOMAS NUÑEZ HERNANDEZ (SINALOA)
5.- JUAN RAMÓN SOLIS VALDEZ (SONORA)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2rd

Comentarios

Translate to