En Jalisco fueron asesinados tres personas dentro de una licorería

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos dentro de una licorería al sur del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Hombres armados a bordo de dos vehículos llegaron al establecimiento ubicado en la colonia López Portillo y dispararon a las víctimas.

Un menor de 16 años de edad que se encontraba en el lugar al momento de la agresión resultó herido.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de los cuerpos de emergencia quienes localizaron varios casquillos percutidos.

Las autoridades informaron que las personas fallecidas tenían entre 20 y 40 años de edad.

Hasta ahora se desconocen las causas de este ataque.

El pasado 21 de marzo,  seis hombres fueron asesinados a tiros en un negocio denominado ‘Pajaretes el corralito’ sobre la avenida Adolfo B. Horn al cruce de la calle Guamúchil, en la colonia Los Sauces, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hombres fueron asesinados afuera del negocio a un costado de una camioneta pick up color gris.

Cerca de los seis cuerpos se aseguraron casquillos para armas largas conocidas como AR-15 y cuerno de chivo.

Las víctimas presuntamente eran de colonias cercanas pues tras el hecho familiares de por lo menos dos de ellas llegaron al lugar para identificarlas.

Con información de Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2rc

Comentarios

Translate to