A mano armada asaltan Oxxo en San Vicente

El Oxxo ubicado en la Plaza Las Palmas, en San Vicente Nayarit, fue asaltado a mano armada, dándose a la fuga la persona que despojó de dinero en efectivo que se encontraba en la caja de la tienda, estos hechos ocurridos el día de ayer alrededor de las 15:40 horas.
La policía municipal de Bahía de Banderas tomó el reporte, y se dirigieron al lugar de los hechos, de donde se desplazaron a Mezcales, pues se informó que hasta ese momento la presunta responsable había tomado esa dirección; por lo que los elementos policiales comenzaron la búsqueda, encontrando una persona sospechosa en la tienda Coppel de Mezcales.
Fue en el estacionamiento de la tienda que se vio a una mujer caminando, y que al ver a la policía comenzó a actuar sospechosamente, por lo que se le abordó, al dialogo con la fémina, no quería mostrar lo que contenía su bolso, al final accedió, y al abrir su bolso, contenía dentro de sus pertenencias una arma de aire comprimido y la cantidad de $1,160, cantidad que se había sustraído en el asalto, se procedió a su detención.
Por lo que se procedió a trasladar a la femenina al lugar donde se había suscitado el robo, donde los trabajadores del Oxxo la señalaron como la persona que había cometido el robo sin temor a equivocarse, el nombre de la persona es Alison «N» de 36 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco, sin domicilio en el municipio pero se le ha visto continuamente en Mezcales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/2rb

Comentarios

Translate to