Pierde el control camión medina con pasajeros en Litibú

Hoy por la mañana a las  08:00 horas de este lunes, un camión de transporte púbico de los Medina, que realizaba el trayecto de Higuera Banca hacia Punta, perdió el control del vehículo, luego de que una llanta tronara, lo cual ocasionó que invadiera el otro carril, provocando algunas lesiones en algunos de los pasajeros.

El director de Transito Pedro Baños García, destacó que no había heridos de gravedad, al parecer se trataba sólo de una persona que estaba sentado en la parte frontal del camión, no obstante está estable y se lo llevó la ambulancia para ser revisado en el hospital, así como se están revisando a los otros pasajeros, que al parecer no suman más de 10 personas.

En cuanto al chofer quien dijo llamarse Efrén Jiménez de 55 años de edad, vecino de Puerto Vallarta, no tuvo indicios de haber estado conduciendo en algún estado de ebriedad o en malas condiciones físicas, se realizaron las investigaciones correspondientes para lograr evaluar las condiciones tanto del chofer como de los pasajeros, detalló en director de Transito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qc

Comentarios

Translate to