Por la carretera 544 falleció al derrapar su moto

Lamentablemente murió un motociclista luego de haber derrapado la motocicleta en que viajaba, mientras su acompañante resultó gravemente herida, por  el kilómetro 55 de la carretera 544, este pasado domingo, de acuerdo con lo informado por elementos de Protección Civil del estado de Jalisco.

A lugar de los hechos, se presentaron elementos de  Rescate Urbano, quienes les ofrecieron atención de primeros auxilios a la pareja de lesionados, mismo que fueron llevados en primer estancia al centro de salud de Ixtapa.

Minuto después debido a la gravedad de las lesiones que presentaba  conductor de la motocicleta, de inmediato fue trasladado en una ambulancia, fin de que recibiera atención médica en el más cercano hospital, en donde minutos después murió.

Mientras que la mujer, de aproximadamente 27 años de edad, debido a que presentó  heridas en las diversas partes de su cuerpo y cabeza,  sigue hospitalizada.

El oficial Francisco González, informó que hoy occiso, tenía aproximadamente 45 años de edad.

Cabe comentar desde hace varios meses se han estado incrementando los accidentes automovilísticos, por la carretera 544, a pesar de que todavía no han llegado a las vacaciones de Semana Santa, por tal motivo, autoridades recomienda conducir con precaución.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qd

Comentarios

Translate to