Capitanía de Puerto Vallarta fomenta el uso chaleco salvavidas

El Capitán de Puerto Vallarta, que representa Roberto López Aispuro, informó para Noticias de la Bahía, que previo a las vacaciones de Semana Santa y Pascua,  nuevamente  fomentan el uso chalecos salvavidas, entre los prestadores de servicios turísticos.

Afirmó que personal de reguardo marítimo están realizando operativos constantes, a fin de que los capitanes de embarcaciones, que prestan servicios turísticos por el municipio de Puerto Vallarta cumplan con está medidas de seguridad.

“Los capitanes saben, que en el momento de los turistas abordan las embarcaciones, deben entregar le el chaleco de salvavidas, porque está medida de seguridad se debe de cumplir, durante los recorridos turísticos, expresó el Capitán Roberto.

Desde luego que durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa,  el personal de reguardo marítimo, que tengo  a mi cargo estarán realizando recorridos  de vigilancia por las principales playas de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes.

“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad en el mar, a través de los prestadores de servicios turísticos,  para evitar pérdidas humanas  por motivo debemos obligar a capitanes de cualquier tipo de embarcación, que cumple con esta medida de seguridad”, finalizó.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qb

Comentarios

Translate to