Podría bajar las temperaturas en los próximos días

Amaneció fresco esta mañana, en San José se registró 15 grados centígrados

A pesar de que se mantiene es el tiempo climatológico estable, el sistema meteorológico pronostica que viene un frente frió a la zona fronteriza en el estado de Texas, pero propiciando podría presentarse posteriormente ligero efecto del norte, que podría influenciar en la región.

Por el momento se cuenta con una influencia de alta presión, la cual favorece cielos claros y aire húmedo procedente de ambos océanos, el Pacifico y El Golfo de México, no obstante el municipio de Bahía de Banderas tendrá condiciones soleadas y sin lluvia, habrá viento, y posiblemente en los siguientes días podría haber cierta brisa.

Destacó el meteorólogo de la región Víctor Cornejo que hoy en San José se reportó una temperatura mínima de 15 grados centígrados, por lo que quizá se sintió un poco más frío que amaneceres en los días pasados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2qa

Comentarios

Translate to