Gran afluencia de turistas en playas de Cabo Corrientes  

A pesar de que todavía falta algunas semanas para las tradicionales vacaciones de abril, hay gran afluencia de turismo nacional e internacional en las principales playas del municipio de Cabo Corrientes, en este fin de semana.

Este sábado, específicamente por la playa de Las Animas,  desde el mar, se veían muchos turistas alegres, aunque en su mayoría disfrutando de las playas, pero  sobre todo de las cristalinas aguas del Océano Pacifico.

En su mayoría de los negocios de alimentos y bebidas, estaban trabajando al 100 por ciento, debido a la importante afluencia de comensales mexicanos y extranjeros, quienes en su mayoría degustaron platillos de mariscos.

Mientras que en la playa de Quimixto, aunque había menos turismo,  debido a que la mayoría prefiere caminar por más de 30 minutos o llegar en caballo hasta la cascada, en donde también hay servicio de alimentos y bebidas.

Cabe comentar que a pesar de que parte de la rampa del muelle de Quimixto, se desplomo  en este fin de semana, eso no ha sido impedimento para que los turistas nacionales e internacionales disfruten de los atractivos turísticos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2py

Comentarios

Translate to