Encuentran a un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

Elota, Sinaloa.- Durante la mañana de este sábado se reportó el hallazgo de un hombre muerto a cuchillazos cerca de la comisaria de Caimanes en el municipio de Elota.

Eran cerca de las 8:30 horas cuando se reportó el hallazgo del hombre sin vida en la orilla de una camino de terraceria que conecta la mencionada comisaria con Mautillos, aproximadamente a 400 metros antes de llegar al Rancho Ganadero la Esperanza.

El lugar justo del hallazgo es donde se ubica el Rancho Agrícola Las Cabras.

Sería hasta las 9:00 horas que oficiales cercanos a la zona encontrarían el cadáver,por lo que procedieron a cerrar la escena del crimen y solicitar la presencia de forenses.

Sobre el hallazgo se mencionó que la victima tenía un cuchillo clavado en el pecho, a un lado del corazón, además presentaba sangrado en boca y nariz.

Al inicio el cadáver solo había sido descrito como un hombre de complexión robusta, estatura baja, que vestía un pantalón de vestir color café, playera color blanca, suéter color negro y calzaba unos huaraches de baqueta cruzado color café oscuro.

Posteriormente, un hombre encargado de personal que labora en el sector, señaló que la víctima respondía al nombre de Guadalupe N, de oficio jornalero, vecino de Caimanes.

Con información de Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/2px

Comentarios

Translate to