Pescadores de Bahía de Banderas podrán obtener fondos federales y estatales para la mejora de su actividad

Anuncian la apertura de Ventanillas del programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Agrícola de la Secretaría de Desarrollo de Rural que comprende a las actividades de pesca en el ejercicio 2019, por lo que la encargada de la extensión de la dependencia en la Cruz de Huanacaxtle, la  CONAPESCA, Natalia Pulido Alegría extiende la convocatoria a la comunidad pesquera de la región.

Detalló que el apoyo corresponde en diferentes incentivos, como el componente de modernización de embarcaciones tanto menores como mayores, para las diferentes pesquerías de camarón, escama marina y tiburón, así como embarcaciones, gasolina rivereña y equipo de seguridad satelital.

Estas aperturas de inscripción y/o concurso para obtener esta aportación económica, comprenden del 1ro de abril al 17 de mayo en cuanto embarcaciones menores y pesquerías, y del 1ro de abril al 31 de mayo lo que son obras y estudios, gasolina rivereña y embarcaciones menores; con un otorgamiento del 40% por parte de la federación, 30% estatal y el resto por parte del pescador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pm

Comentarios

Translate to