Llega el crucero Royal Princess por primera vez a Puerto Vallarta con más de 3 mil 400 pasajeros

Llega por primera vez al municipio de Puerto Vallarta, el crucero internacional  Royal Princess, este pasado miércoles 20 a la terminal marítima (Administración Portuaria Integral) con 3 mil 400 pasajeros y mil 300 tripulantes a bordo.

A la recepción acudió la regidora María Guadalupe Guerrero, presidenta de la comisión de Turismo y Desarrollo Económico, en representación del alcalde Arturo Dávalos, a nombre de quien entregó un presente al capitán del barco, Nicholas Nash, durante el tradicional intercambio de placas.

Luis Miguel García, anfitrión internacional y traductor oficial del barco, señaló que en el barco viajan 3 mil 400 pasajeros y mil 300 tripulantes de diferentes nacionalidades, desde mexicanos, filipinos, serbios, canadienses, hondureños, chilenos, argentinos, australianos, chinos, entre otros.

Indicó que los pasajeros pueden disfrutar de los variados servicios y áreas con que cuenta esta embarcación, como son teatro, spa, casino, tienda, restaurantes, bares, servicios al huésped, entre otros; “todo lo necesario para hacer placentero el viaje de los turistas”.

El crucero partió de Florida, EU, hacia Sudamérica, hasta Cabo de Hornos en Chile, para continuar por el Océano Pacífico y visitar San Juan del Sur en Nicaragua, siendo Puerto Vallarta el último destino en México, para continuar su travesía hasta Los Ángeles, California, punto de embarque y desembarque, concluyó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pl

Comentarios

Translate to