Restauranteros de Quimixto los más afectados por daños en el muelle

Al parecer  por la falta de mantenimiento, se cayó  parte de la estructura del muelle de la población de Quimixto, municipio de Cabo Corrientes, a poco más de dos semanas de que arranque las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Algunos restauranteros del lugar, afirmaron que debido a que  se desprendió parte de la rampa de cemento y tubos de seguridad del muelle, elementos de PC de Cabo Corrientes ya colocaron  cinta de plástico amarilla, prohibiendo el paso.

Los entrevistados dijeron que les quedó claro que debido a los daños del muelle de Quimixto, les afectará durante la temporada turística de  Semana Santa, porque algunos barcos de Vallarta, podrían dejar de prestar sus servicios turísticos.

Desde luego que también se verán afectados los pequeños comerciantes, incluyendo a dueños de restaurantes, porque no podrán realizar con mayor facilidad maniobras de desembarque de mercancía, cuando haya marea alta.

Por tal motivo, esperamos que a través de las autoridades municipales de Cabo Corrientes, que encabeza el ingeniero Prisciliano Ramírez, nos apoyen para que sea remodelado lo más pronto posible el muelle de Quimixto, y así sea menor la afectación del turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to