Pepe Castañeda lanza programa «Tu Casa es Primero»

Comprometido el regidor José Francisco Castañeda, mejor conocido como Pepe Castañeda, extiende a las familias de Bahía de Banderas la invitación a que se sumen a este programa de apoyo y vivienda de Bahía de Banderas, en donde más de 500 familias podrán ser beneficiadas con trámites fáciles y simples.

Puntualizó el regidor, que se estarán visitando en las diferentes localidades del municipio a familias, llevando un módulo móvil para que puedan aplicar con simples tramites, presentando comprobante de domicilio la identificación oficial (INE), un comprobante que legitime la propiedad, así como llenarán un formato que se les proporcionará en el módulo.

Pepe Castañeda informó que después de algunos años e esfuerzo es que se concretó con éxito los subsidios para obtener el material, y así, familias que necesiten el mejoramiento de su casa, obtengan este beneficio “porque Bahía de Banderas lo merece, y como dice el programa “Tu casa es Primero; ya comenzamos a visitar a vecinos de Higuera Blanca y no pararemos” destacó el regidor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pi

Comentarios

Translate to