El sector rural, no ha recibido apoyo de la Diputada Federal de Morena

Presidentes de núcleos ejidales y comunidades indígenas de los municipios de Puerto  Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán y Mascota, reconocen que no han recibido ningún tipo de ayuda de la diputada federal de Morena, maestra Lorena Jiménez.

Los entrevistados comentaron para Noticias de la Bahía que en la actualidad es difícil poderse comunicar por teléfono con la diputada federal de Morena, por el Distrito V, debido a que ella no responde llamadas, ni mucho menos responde  mensajes.

Recordaron que por la avenida Francisco Villa, la diputada federal, cerca de la mega, saben que tiene su casa de enlace, en donde ella mismo informó que estaría por los menos una vez por semana atendiendo al público, pero la realidad ha sido otra.

Lo cierto ha sido que muchos ejidatarios han estado  buscando a la maestra Lorena Jiménez, algunos para cuestiones de apoyos en servicio de electrificación, como es el caso de La Palapa, otros para mejoramiento de caminos rurales del El Jorullo, etc.

Por el municipio de Cabo Corrientes, buscan ayuda para gestionar recursos financieros para remodelación de muelles, escuelas, vialidades, etc., mientras en Tomatlán,  buscan apoyos para agricultores,  sector educativo y vialidades.

“Reconocemos que la maestra Lorena Jiménez, es buena oradora e inteligente, pero hasta el momento sus palabras (promesas) han quedado en el olvido, porque hasta el momento sabemos que se lavó las manos con los 650 millones, dijo el ganadero Julio, de Cabo Corrientes.

“Esperamos que la diputada federal, baja algún tipo de ayuda para los ejidos y comunidades indígenas de los municipios antes señalados, y no únicamente se le vea en eventos sociales tomándose selfis, como ha sucedido hasta el momento”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ph

Comentarios

Translate to