El Perro Bermúdez se transforma en Thanos al villano de Avengers

El famoso comentarista de deportes, el perro Bermúdez, al fin cumplió la apuesta y se transformo en el malvado villano de Avengers.

Enrique Bermúdez el comentarista más popular de México, título que se ha ganado por su peculiar manera de narrar los partidos de fútbol vuelve a hacer de las suyas para estar en boca de todos.

Resulta que un internauta tuvo la idea de retar al comentarista para cambiar su fotografía de perfil, poniéndole como límite 1500 retweets para «transformarse en Thanos» uno los personajes con los que de le ha comparado ya que uno de sus aspectos irónicos es su pool con un estilo calvo y barba de candado lo que incluso ha ocasionado que lo comparen con Rick Harrison de «El precio de la historia».

Tras el impacto que causó la apuesta los 1,500 Tras necesarios llegaron casi de inmediato lo que incluso puso nervioso al perro Bermúdez quien bromeó con la apuesta diciendo que en lugar de 1,500 fueron 15,000 los retweets establecidos pero ni siquiera el aumento del límite impidió que se logrará el cometido pues los fans unieron fuerzas para lograr un total de más de 20,000 RT’s por lo que al perro no le quedó de otra que cumplir la apuesta.

Cabe mencionar que la nueva foto de perfil del perro Bermúdez como Thanos permanecerá por una semana completa a partir de hoy pues esa fue una de las condiciones extra que el comentarista agregó al responder al reto.

Con información de Universal

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2pk

Comentarios

Translate to