Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

El destino nayarita promovió la belleza de sus entornos naturales y el lujo de sus resorts; también brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos 2019” de la revista Quién en el que destacó la cultura Wixárika.

Riviera Nayarit llevó su lujo y naturaleza a la Ciudad de México, los días 12 y 13 de marzo, donde además de presentar las novedades del Destino en 2019, tuvo oportunidad de participar en el evento anual de la revista Quién de Grupo Expansión, en el que celebró en conjunto el papel de la mujer en la actualidad.

Belleza y equidad
El primer día, El Tesoro del Pacífico Mexicano brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos”, que realiza cada año la revista Quién, en el que reconoce el trabajo, talento y entrega de las mujeres, de diferentes sectores de la sociedad, que realizan transformaciones importantes en beneficio de la equidad. Ahí estuvieron actrices, cantantes, comunicadoras, periodistas, políticas, diseñadoras, empresarias, arquitectas, interioristas, emprendedoras, deportistas, cantantes y abogadas.

Riviera Nayarit participó con un booth al frente del cual se encontraba la artesana nayarita Minerva Muñoz, en el que se exhibió una muestra del arte Wixárika con artesanías creadas por ella misma, además de un respaldo como photo oportunity en el que posaron algunas de las invitadas, como la actriz Yalitzia Aparicio y las conductoras Inés Gómez Mont y Claudia Lizaldi.

En el evento, en el que Paola Rojas fue la maestra de ceremonias, se generó una dinámica Hide and Seek (Escondite) en la que se ocultó debajo de las sillas de las asistentes un certificado de hospedaje en cortesía en el nuevo hotel Marival Armony Punta de Mita, por 2 noches y 3 días. La conductora Shanik Aspe y su hija Karla Berman -quien por cierto fue reconocida dentro de las 31 Mujeres-, fueron las felices ganadoras.

También regaló a cada una de las invitadas bolsas de playa hechas de material reciclado por manos de artesanos mexicanos, en las que se incluyó la revista y otros presentes. Además, las 31 mujeres recibieron un reconocimiento personalizado por parte de Riviera Nayarit, realizado por la comunidad Wixárika.

Nuevas inversiones

En el segundo día, en el marco de un desayuno-presentación para medios, el área de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), convocados por Newlink México la agencia de RP del destino, dio a conocer las últimas noticias referentes a este tesoro natural enclavado en el Pacífico mexicano.

Ante representantes de 36 medios de comunicación, —entre estos Excelsior, El Souvenir, Reportur, El Sol de México, El Financiero, Notimex, Milenio, Turistampa, El Heraldo de México, Viajero Tips, Travel & News y Travel Times, por mencionar algunos— Richard Zarkin, gerente de RP, informó que la Riviera de Nayarit busca consolidarse en el mercado de turismo de lujo con un proyecto de expansión que abarca desde 2019 hasta 2022, que convertirá al destino en un polo atractivo de inversiones.

“En los últimos tres años hemos crecido 2.38% en el mercado de lujo, cifra que se prevé aumente con la entrada de mayor número de hoteles bajo esa denominación”, agregó.

Zarkin explicó que solo este año ya se tiene planeada la apertura de tres hoteles: Marival Armony, de Marival Group; la segunda propiedad de Grupo Iberostar, y Conrad Hilton. Asimismo, los hoteles One & Only, como Rosewood Mandarina; Dreams Punta de Mita Resort & Spa y Secrets Punta de Mita Resort & Spa de la cadena AMResorts, llegarán en 2020.

Mientras que en el caso de Costa Canuva CIP, cuya apertura también se contempla para 2020, contará con el Fairmont Costa Canuva y Ritz Carlton Reserve, aún con tres lotes hoteleros más disponibles, y ofrecerá dos mil 500 unidades residenciales frente al mar y un campo de golf diseñado por Lorena Ochoa y Greg Norman. Finalmente, en 2021 llegará a Punta de Mita el hotel Susurros del Corazón, de Auberge Resorts Collection.

Con respecto a estas acciones de promoción en la Ciudad de México, el director general de la OVC y de la AHMBB, Marc Murphy, declaró que las estrategias de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas son encaminadas al mismo objetivo que ya comienza a ser una realidad: Posicionar a Riviera Nayarit como el nuevo destino de lujo de México.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2ok

Comentarios

Translate to