Detienen a presunto ratero

El imputado aprovechándose de su relación laboral, sustrajo varios muebles propiedad del agraviado

Tepic, Nayarit; 19 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el delito de robo a una bodega de muebles, cometido en agravio de una persona de sexo masculino por Jasson Ozziel “N” “N”.

Según las primeras indagatorias, se pudo establecer que el pasado 26 de febrero del presente año, el hoy imputado y su madre tuvieron acceso a la bodega de muebles ubicada en la colonia Los Fresnos de esta ciudad, y al día siguiente Jasson Ozziel regresó y con lujo de violencia ingresó a la misma, para lo cual rompió los candados que aseguraban el portón de acceso, desconectó el modem y las cámaras de vigilancia para evitar ser grabado y así mismo tomó fotografías a los muebles, los cuales puso en venta en una página de negocios por internet a un precio inferior al real, pactando con los clientes la entrega de estos en la misma bodega en fecha y hora acordada. El monto total del daño que causó asciende a $51 mil 62 pesos.

Cabe señalar que varios de los objetos fueron recuperados por elementos de la Policía de Investigación adscritos al Departamento de Robos y Asaltos de esta Fiscalía.

El agente del Ministerio Público puso a disposición de la autoridad judicial a Jasson Ozziel “N” ”N” por el delito de robo calificado; además presentó los elementos de prueba suficientes para que la autoridad judicial vinculara a proceso al imputado, por dicho ilícito.

Por otra parte, como reparación del daño la autoridad ministerial solicitó el pago de 32 mil pesos, logrando acuerdo reparatorio entre las partes por dicha cantidad, misma que deberá pagarse en dos exhibiciones en un plazo de dos meses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2ol

Comentarios

Translate to