Sicarios ejecutan a hombre en Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco antes de las 17:00 horas de este lunes, un hombre fue baleado en la calle Lago Omega del fraccionamiento Lagos del Country de la ciudad de Tepic.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipales, se trasladaron de inmediato a la esquina de las calles Lago Omega y Lago Atitlán, lugar donde estaba una persona del sexo masculino, que presentaba una severa lesión de bala en el tórax.

El hombre se identificó con el nombre de Cristian Alonso Panduro García de 28 años de edad, mismo que manifestó que fue atacado a balazos por los tripulantes de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, de color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Cristian y al ser estabilizado fue llevado de urgencia al hospital Puerta de Hierro, donde minutos más tarde se confirmó su deceso.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2nx

Comentarios

Translate to