Excelente puente “del 21 de marzo”

En México el 21 de marzo se celebra el Aniversario de Natalicio de Benito Juárez, de manera que este fin de semana en el municipio de Puerto  Vallarta, se registró una excelente  afluencia de turismo nacional.

Sandra Torres, empleada de recepción de un hotel, ubicado por la zona norte de Vallarta, aseguró que como es día festivo oficial, este se mueve al  lunes 17 de marzo, así algunos turistas pudieron aprovechar desde la tarde del viernes  15  para escapar de la rutina y disfrutar de los atractivos turísticos.

Dijo que llegaron muchos turistas de la Zona Occidentes, especialmente de Aguascalientes y Guadalajara,  aprovecharon  completo el fin de semana y parte de la tarde hoy en el municipio de Puerto Vallarta.

“En su mayoría de los hoteles tradicionales que se ubican por la franja turística de Puerto Vallarta, durante dicho puente registraron una ocupación por arriba del 70 por ciento, entre viernes, sábado y domingo”, aseguró

Desde luego debido a que en  las playas de Puerto Vallarta, fue retirada la contingencia ambiental durante esté semana, esperamos desde luego operar al cien por ciento durante las tradicionales vacaciones de Semana Santa, concluyó

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2nw

Comentarios

Translate to