Intenso trabajo de OROMAPAS en este fin de semana largo

 El objetivo es que locales y visitantes disfruten de Bahía de Banderas

Para garantizar el abasto de agua potable de calidad a familias locales y visitantes, durante el fin de semana largo, OROMAPAS atendió diversos reportes de desabasto por algunas fallas en redes y equipos, mismos que fueron solucionados de manera inmediata.

El sábado 16 de marzo, se realizó cambio de un motor en la fuente de abastecimiento número 30 conocido como «Las Tecas», en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, con lo cual se normalizó el servicio de agua potable el mismo día a las 16:00 horas.

El lunes 18 de marzo, ocurrieron dos incidentes: se presentó derrame de aguas negras en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales #13, en el Fraccionamiento Costa Coral, esto debido a la acumulación de basura en el equipo de bombeo, la cual se extrajo y con ello el servicio se normalizó. El segundo fue en Tondoroque, al registrarse un problema con el suministro de energía eléctricamisma que se logró restablecer en el equipo de abastecimiento de agua potable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2ny

Comentarios

Translate to