Pepe Castañeda gestiona apoyo en centros educativos

El regidor José Francisco López Castañeda, mejor conocido como Pepe Castañeda está aportando al sistema educativo de Bahía de Banderas una mejoría para su infraestructura, pues destacó que padres de familia le han buscado solicitando su ayuda, motivo por lo que ha gestionado distintos recursos para aportar a la educación de los niños y niñas de Bahía de Banderas.

Ha dejado claro que si la demarcación 7, le favoreció para que fuera su representante, su función como regidor es cumplir y ver por todo el municipio, debido a esto, padres de familia  se han acercado solicitando el apoyo. 

Por lo que en estos últimos días el regidor apoyó al prescolar Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, entregaron dos baños para mejorar el sistema sanitario.

Asimismo la semana pasada se sumó a un apoyó al  prescolar de El Ranchito en Tapachula, así como el mobiliario que se gestionó para el prescolar de Paraíso Vallarta, destacando que seguirá visitando prescolares y centros educativos a los que sea llamado, destacando que no es casualidad, sino una suma de voluntad y de deber; al adquirir la responsabilidad y protestar como regidor.

“Nada es casualidad, es un trabajo constante no sólo de su servidor, sino de los directivos, padres de familia, de la voluntad del gobernado y el apoyo innegable y absoluto del Alcalde Jaime Alonso Cuevas Tello en causas sociales, nosotros estamos aquí gracias al pueblo, y nuestro compromiso  es para dar resultados  en todo el municipio”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2nl

Comentarios

Translate to