La marca Pueblo Mágico vino para quedarse: Jaime Cuevas

Pese a que se haya retirado el recurso federal a los denominados “Pueblos Mágicos”, declaró el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, que hay una próxima reunión a finales de marzo, con los 121 alcaldes que integran una Asociación Civil en todo el país, con la finalidad de buscar recursos para estos destinos turísticos.

Destacó que participarán Senadores y Diputados federales de la comisión de turismo, y así llevar propuestas que lleguen hacia el Secretario Federal de Turismo y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues estos pueblos tienen una magia que representa a México, como un país basto de raíces, cultura y tradiciones.

En este sentido destacó que ya hay 12 reuniones previas de los alcaldes que conforman esta Asociación Civil, y se busca el recurso federal para seguir generando empleo, ingresos a las familias, y también la inversión.

U“Que permita hablar no solo de nuestros pueblos y sino de nuestro país, México; de la cultura, el folclor, estoy seguro que tendremos respuesta del Gobierno Federal, del Congreso y del Senado para que siga habiendo esa participación, la marca de pueblo mágico llego para quedarse, es una marca que ha favorecido en y todos los sentidos” puntualizó el Alcalde de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2nm

Comentarios

Translate to