ROBAN Y ABANDONAN TAXI EN BUCERIAS

Hoy por la madrugada un taxista fue despojado de su vehículo en las inmediaciones de Valle Dorado, los sujetos aparentaron ser pasajeros para luego bajar al taxista y huir, la policía localizó el vehículo.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas fueron alertados aproximadamente a la una de la mañana sobre el robo de un taxi en el fraccionamiento Valle Dorado, donde se decía que al menos dos sujetos abordaron un auto de alquiler en dicho fraccionamiento, luego de unas cuadras amagaron al chófer para bajarlo del taxi y huir con el auto

El conductor del vehículo despojado rápidamente llamó a los policías quienes armaron un operativo de búsqueda de los hampones. Fueron los agentes de la policía investigadora quienes localizaron el vehículo abandonado en la calle Cleofás Salazar de Bucerias, a espaldas del campo deportivo.

Vecinos del lugar rumoraban que había sido ejecutado el taxista, versión totalmente falsa pues el sujeto había sido bajado de su auto sin golpe alguno, al igual que el vehículo fue abandonado con las puertas abiertas, luces encendidas y sin daños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2lf

Comentarios

Translate to