Sujeto se corta el pene y sale a la calle ensangrentado

Un hombre de Zaragoza, España se cortó el pene, lo guardó en una bolsa para dejarlo en casa y salió a la calle dejando un reguero de sangre. El hombre de 33 años de edad fue trasladado al Hospital Miguel Servet.

Fue encontrado por la policía local de Zaragoza vagando por la calle con mucha sangre en su entrepierna, por lo que fue abordado por los oficiales quienes lo interrogaron.

Al preguntar por los motivos de la hemorragia, el hombre relató que se había cortado el pene. Fue ingresado con carácter de urgencia, a pesar de que el hombre dijo que él mismo se había cortado el pene, se abrió una diligencia para investigar el hecho.

Ante los hechos, la policía investigó en la casa del sujeto y encontraron el pene en una bolsa, luego lo llevaron al hospital para tratar de reimplantarlo.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias no han dado información adicional del macabro hecho o si la cirugía de reimplantación fue efectiva.

Tampoco se saben los motivos que llevaron al hombre a cortarse el pene y deambular por la calle con la entrepierna ensangrentada.

Con información de «Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2kx

Comentarios

Translate to