«No más privatización de playas: Simón Levi-Dabbah»

•Asegura Simón Levi-Dabbah no más privatización de playas ni “infiernos” para la población que rodea paraísos turísticos

Durante la inauguración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, el subsecretario de  Planeación y Política turística Federal, Simón Levi-Dabbah, declaró que no habrá más privatizaciones de playas en México, incluso no se trata de una disminución, sino de una anulación a las concesiones, eso incluirá a los proyectos como en Sayulita y San Pancho.

Cabe destacar que los temas a trabajar en los foros son: Justicia y Estado de Derecho, Bienestar y Desarrollo económico, desarrollando los subtemas de Igualdad de Género, no a la discriminación e inclusión, Combate a la corrupción y mejora en la gestión política y el territorio como desarrollo sostenible.

Por su parte, el sub secretario federal Levi-Dabbah , destacó que estos foros se planean para un bienestar social, donde el turismo importa, pues ya no se puede convivir con “paraísos turísticos” y con “infiernos de marginación entre los habitantes que rodean estos paraísos”, lo que es el principal sello de la actual administración, señaló.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2l1

Comentarios

Translate to