Policía estatal agarra a cinco presuntos delincuentes

  • Contra la salud, fraude y robo calificado

Tepic, Nayarit; 8 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en la colonia Infonavit Los Fresnos se aseguró a Rogelio “N” “N”, de 43 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico.

Asimismo, en la avenida Guadalupe Victoria se capturó a Francisco “N” “N”, de 30 años, a quien se le aseguró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, de la misma manera en calles de la colonia Santa Teresita se aseguró a Cesar “N” “N”, de 28 años, a quien se le aseguraron diez envoltorios en color blanco traslucido conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con la características propias de la droga conocida como cristal, en calles del fraccionamiento Aramara II, se capturó a Cesar “N” “N”, de 27 años, a quien se le aseguró una bolsa tipo ziplock en color negra conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Finalmente, en la zona centro de Tepic, se aseguró a Mario “N” “N”, de 28 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k8

Comentarios

Translate to