Despojan al ambulantaje de playa Los Muertos en Sayulita

Comerciantes de la playa Los Muertos en el poblado de Sayulita expresaron las inconformidades y molestias que están pasando luego de que les hayan clausurado sus negocios de comida, baños y estacionamiento.

Aseguran que fue con uso de violencia de parte de las autoridades de Padrón y Licencias, además de que dicen tienen un permiso federal para vender en las playas, pero que no lo tomaron en cuenta, aunque tampoco lo mostraron a la hora de hacer la declaración a la prensa.

Comentaron que son al rededor de 50 familias que directa e indirectamente se mantienen de estos comercios, en una playa que antes nadie había visto para vender comida, y ahora se ha vuelto una playa muy concurrida y un rentable negocio, y que «al ver esto el gobierno actuaron de esa forma quitándoles la oportunidad de prosperar».

Hay algunas cuestiones que se contraponen a la versión de los vendedores, pues además de no mostrar la licencia, no están regularizados ni inscritos a Padrón y Licencias de Bahía de Banderas, y además son de Puerto Vallarta, lo cual ahora van y vienen todos los días, pues pese a que los movieron del área ejidal y del panteón, siguen al borde de la playa;aunque tambien es cierto recolectan la basura que la gente deja en la playa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k9

Comentarios

Translate to