Mexicanos en Champions- Columna De Zurda

Hector Herrera y Jesús Manuel Corona que militan en el Porto, accedieron a los cuartos de final del mejor torneo de clubes en el mundo.

En un partido muy bien jugado, ríspido, con tintes cardíacos, y es que se tuvo que ir al alargue, para saber quién sería el vencedor entre el Fc Porto y As Roma

Herrera López, se ha convertido en un jugador importante e indispensable en el cuadro portugués, portando en ocasiones el gafete de capitán, su calidad como centro campista lo ha demostrado partido a partido, siendo todo un referente y sin dudarlo el mexicano con màs regularidad en el viejo continente, esto le ha validado para ser pretendido por equipos importantes de Europa.

Por su parte Corona Ruíz, con un particular estilo de jugar y sentir el fútbol, siendo siempre atrevido y encarador, lo mismo asiste que mete gol.

De esos jugadores exquisitos diferentes y del cual se espera, nos regale actuaciones así en un torneo importante con la Selección Mexicana, en hora buena para el cuadro de los dragones, los seguiremos de cerca en la siguiente fase.

¡HH y Tecatito venga carajos!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2k4

Comentarios

Translate to