Con frecuencia fallan sistema cajeros de información

En el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, con frecuencia falla el sistema eléctrico, a través de los cajeros de las diversas líneas áreas, porque motivo este fin de semana volvieron las tradicionales filas.

De acuerdo con lo informado por los propios trabajadores de seguridad de las diversas líneas áreas, los cajeros de información, con frecuencia quedan fuera de servicio, de manera que en ocasiones los turistas no pueden confirmar su boleto de salida.

Ante esta problemática, los visitantes tuvieron que formarse, conforme iban llegando a la sala de salida, a fin de que una de las trabajadores, según sea la línea área, le confirmará  su boleto en mano la salida, tal como se hacía algunos años.

Todo esto origino que en el área ambulatoria de salida de vuelos  internacional,  en donde se forman constantemente filas, entre 50 y 100 personas, o quizá más, en el segundo nivel del Aeropuerto Internacional.

Además de los filtros de seguridad, es decir, ya para entrar a la sala internacional, también se observaron enormes filas, tomando en cuenta que algunas personas les tienen que revisar hasta los zapatos, que tiene suela de baqueta.

En estos días,  la mayoría pasajeros internacionales a través  las líneas áreas, les piden que estén por lo menos dos horas, antes de la salida de su vuelo, porque  se pueden llevar la sorpresa que  no pueden checar sus boletos en el moderno sistema.

Los propios empleados de seguridad de las empresas áreas, aseguraron que debido a que la temporada turística, ha sido buena desde octubre, es muy importante que las personas que viajen, lleguen tres horas antes de su salida.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k2

Comentarios

Translate to