Comerciantes denunciaron descargas de aguas negras en Bucerias

Aproximadamente a un mes de que arranquen las tradicionales  vacaciones de  Semana Santa, lamentablemente por la playa de Bucerias, municipio de Bahía de Banderas, existen descargas de aguas negras.

Los pequeños comerciante aseguraron que con la llegada de la temporada de lluvias, por lo regular salen con más frecuencia las aguas negras de las alcantarillas. Además de  basura, ropa, etc., que finalmente termina en el mar.

Dijeron que como cada año con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, cientos de turistas nacionales, entre ellos, menores de edad,  suelen bañarse, el área conocida como Los Picos, en donde en ocasiones corren las aguas pestilentes.

“Esperamos que nuestras autoridades del municipio y del estado de Nayarit, frenen la descarga de aguas negras por la franja turística de Bucerias, a fin de que el turismo nacional puede disfrutar al máximo”, expresó don Rodrigo Pérez.

Con la finalidad de evitar el desbordamiento de aguas negras, desde luego que se deben de realizar trabajos previos en la red de drenaje, pero sobre evitar que la basura termine en la Bahía de Banderas, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2k1

Comentarios

Translate to