Anuncia 2do Festival de Rock en Riviera Nayarit

Gran evento rockero se espera para esta semana santa, con la participación de tres principales grupos de gran trayectoria, “La Maldita Vecindad”, “Genitálica” y la banda “Inspector”, acompañadas de ocho grupos, tanto de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Tepic; entre estas bandas bandas mencionaron a Cirko Kandela, Anagrama, Los del Atiko, Cantus Eterna, Job Sebastian, Rox Sand entre otras.

Se esperan alrededor de 1 mil 500 asistentes, durante este festival que durará 12 horas a partid de las 12 del mediodía del viernes santo, en donde la diversión, el rock y el talento de los músicos no parará, así lo aseguraron los organizadores en rueda de prensa esta mañana.

Asimismo cabe destacar que la preventa fue de 5 mil boletos a 500 pesos, los cuales ya se vendieron, la siguiente etapa tiene costos de entre 800 pesos hasta 1 mil 500 si es en la zona VIP, asimismo Israel Guerrero González destacó que se contempló otro lugar que fuera apto para el auditorio que se espera, así como están trabajando de la mano con las autoridades de Protección Civil y Bomberos, tránsito y policía municipal.

Tomando en cuenta que venga gente del destino que se desplace en transporte público, ya se habló con los encargados del transporte público, para que trabajen horas posteriores a las acostumbradas, para así la gente pueda acudir responsablemente sin conducir, pues se presume gran venta de cerveza y/o bebidas alcohólicas.

Durante la rueda de prensa, se enlazaron llamadas con miembros de los tres grupos principales, quienes destacaron traen material que invocará a la trayectoria de 20 años o más según en caso de la banda, y que esperen un concierto diferente, con mucha energía  y rock sin parar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2jl

Comentarios

Translate to