Aumenta la delincuencia en Bahía de Banderas

  • Robo a casas habitación, robo de autos, sustracción de motocicletas, son los atracos más comunes que se están suscitando al por mayor, esperan que la Policía del Municipio ya se ponga a trabajar contra tanta delincuencia

Denuncias ciudadanas en diferentes localidades del municipio de Bahía de Banderas indican que los robos están al por mayor, es decir que la situación está crítica, de tal manera que hasta servidores públicos han sido víctimas de robo en los últimos días, por ejemplo al regidor Víctor Reinoso le robaron en su casa y a la regidora Haydé Saldaña le robaron su camioneta.

Asimismo un ciudadano de EL Porvenir declaró que tuvo que vender su camioneta debido a que a diario estaba amaneciendo forzada, con intentos de robo durante la noche mientras dormía, por lo cual tomó la decisión de venderla; asimismo en San José acaban de asaltar a un Deposito de Cerveza.

Por otro lado en San José del Valle una persona de sexo masculino, fue asaltada recientemente asaltada por dos sujetos que se transportaban en una moto, sustrayendo su celular, aunque manifiesta no sufrió daños físicos. 

También hubo una denuncia de que están atracando a quienes portan motocicleta, se las quitan a punta de armas de fuego.

En Valle Dorado están robando casas en plena luz del día, incluso ya van cuatro en tan sólo una cuadra en lo que va de la semana, y comodato hace aproximadamente un mes una familia fue víctima de robo en su propia casa, quienes al llegar a la misma encontraron a los ladrones, mismos que amarraron a la familia y salieron.

Cabe destacar que muchos de estos atracos no han sido denunciados, ya que temen represarias y algunas de estas personas señalaron no confiar ya en las autoridades; sin embargo comienza a haber una ola de temor colectivo a partir de estos eventos delictivos organizados dentro del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2jm

Comentarios

Translate to