Por gasolinazos, queman a Peña en carnaval de Mazatlán

México.- Una figura de Enrique Peña Nieto ardió hasta reducirse a cenizas en el marco del Festival de Mazatlán, celebrado en Sinaloa. Con motivo de la tradicional «quema del mal», al expresidente se le consideró persona no grata debido a los incrementos en el precio de la gasolina.

La figura de casi dos metros de alto del priista estaba acompañada de un despachador de gasolina, una gaviota y orejas de burro. Tras recorrer casi dos kilómetros, entre la calle Aquiles Serdán y el malecón de Mazatlán, dos verdugos con antorchas le prendieron fuego el pasado sábado 2 de marzo. La elección del personaje a quemar este año fue sometido a consulta, por lo que los organizadores aseguran que se trató de la «voluntad del pueblo».

Este lunes, en el marco del aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la corriente Democracia Interna solicitará que sea expulsado de las filas tricolores.

Con información de «Spdnoticias»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2i5

Comentarios

Translate to