Lesbianas torturan y matan a su hijo en Guanajuato

Guanajuato.- La muerte de un menor de tan solo siete años de edad conmocionó a toda una comunidad, pues el niño fue torturado presuntamente por una pareja de lesbianas en Guanajuato, una de ellas es la madre del menor. Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 21:00 horas en el municipio de Juventino Rosas, ubicado en el estado de Guanajuato.

El deceso del menor fue descubierto cuando arribó a un hospital particular, quien llegó sin signos vitales y con visibles huellas de tortura, como cicatrices y moretones, fracturas en cráneo y piernas. Al percatarse de esto, el médico de guardia dio aviso a las autoridades.

La madre de una de las mujeres, dijo que ella fue quien crió a su nieto, ya que su hija de había desatendido de él desde que nació, sin embargo, señaló que hace tiempo la madre del niño decidió llevárselo a la vivienda que compartía con su pareja. La abuela del niño no estaba conforme y luchó para verlo durante un año, y cuando finalmente lo vio, declaró que el infante presentaba muchas marcas en brazos y piernas, informó El Sol de León.

Por lo anterior, la señora buscó ayuda al DIF, donde la psicóloga aseguró que no había de qué preocuparse, pues el niño se encontraba bien, situación que le preocupó pues dijo, su hija y su pareja se drogaban con cristal y eso habría provocado que ellas se pusieran agresivas con el niño, al punto de ser quemado con un soldador eléctrico y golpeado hasta la muerte con un martillo.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, mientras que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde inician las investigaciones correspondiente.

Con información de «Debate»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2i3

Comentarios

Translate to