En Puerto Vallarta autoridades municipales preparan Operativo Semana Santa 2019

El ingeniero Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, informó que con motivo de la llegada de las tradicionales vacaciones de Semana Santa y Pascua, actualmente se capacitan elementos de cuerpo de bomberos y protección civil.

“Obviamente la coordinación en cuestión de seguridad es fundamental y trabajaremos junto a elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, PGR, Policía Federal y Fiscalía del estado de Jalisco”, expreso el alcalde.

Dijo que desde luego que será muy importante la participación de los empresarios en el municipio de Puerto Vallarta, debido a que interactúan con los cuerpos policíacos durante el operativo especial durante dicho periodo vacacional.

“Tendremos mayor seguridad entre las principales playas,  por franja turística, centros nocturnos,  El Malecón,  municipio de Puerto   Vallarta,  a fin de poder garantizar la estancia de los turistas nacionales”, puntualizó.

“Como todos los años debemos de estar preparados para recibir a los miles de turistas, que nos visitarán desde el 14 hasta el 20 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa”, concluyó  el ingeniero Arturo Dávalos para Noticias de la Bahía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2i2

Comentarios

Translate to