Vinculan a proceso a Sergio “N” “N”, por los delitos de robo y contra la salud

•El imputado permanecerá en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

Tepic, Nayarit; 01 de marzo de 2019.- La Unidad Especializada en Investigación de los delitos de robo y asalto dio inicio a la carpeta de investigación 374/19, derivado de una denuncia interpuesta por una persona del sexo masculino que fue víctima de robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero de 2019 en el bar “Las Islitas”, ubicado en la zona centro de esta ciudad, en donde la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, pero al dirigirse al baño fue golpeado por Sergio “N” “N” y otro sujeto desconocido, quienes le quitaron la cartera, las llaves de su automóvil y el teléfono móvil.

Una vez perpetrado el robo, el imputado le dijo a la víctima que lo esperaría afuera del bar para devolverle sus pertenencias, por lo que el afectado llamó a los números de emergencia.

Elementos de Seguridad Pública corroboraron el hecho e iniciaron el operativo de búsqueda y localización de los probables responsables, y en las inmediaciones del Mercado Z Larios ubicaron a Sergio “N” “N”, quien fue identificado plenamente y, al realizarle una inspección, se le encontró en la bolsa delantera del short dos envoltorios de metanfetaminas con un peso de 0.65 gramos.

Cabe señalar que el inculpado cuenta con un procedimiento anterior cuya Causa Penal es la 528/2017, en la que incumplió con las medidas cautelares impuestas.

La autoridad judicial vinculó a proceso a Sergio “N” “N” por el delito de robo y contra la salud, y estableció como medida cautelar la prisión preventiva,fijando el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2hk

Comentarios

Translate to