Renuncia Cristian Valiente a la Secretaría del Ayuntamiento: Reconocen su tarea política y administrativa

  • Cristian Valiente presentó renuncia al cargo de Secretario del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Como único asunto general de la última Sesión de Cabildo de febrero, el Secretario del Ayuntamiento, Cristian Israel Valiente Delgado, presentó su renuncia al cargo, generando del cuerpo edilicio, palabras de reconocimiento a su capacidad y gestión política, así como del manejo de la política interior, atención y soluciones a los asuntos del municipio.

«No únicamente hiciste tu trabajo político, que es muy importante, sino también un gran trabajo administrativo, el cual fue muy valioso. Ambas facetas las realizaste con entrega desde el proyecto, la campaña y durante toda la administración, tanto con los regidores como con los directores y toda la población que requirió tu capacidad de negociación y de gestión», le reconoció el presidente municipal Jaime Cuevas Tello ante el pleno del Cabildo.

«Sabemos qué le tienes un gran amor a Bahía de Banderas, pero acudes al llamado de esa gran pasión que es tu partido, y a responder una encomienda a nivel nacional que te están entregando. Te deseamos todo el éxito en todos los proyectos que emprendas y tienes las puertas abiertas», finalizó el alcalde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2h3

Comentarios

Translate to