Vinculan a proceso a Iván Alonso “N” y Érika Berenice “N” por delitos contra la salud

• Ambos estarán en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

Tepic, Nayarit; 28 de febrero de 2019.- Iván Alonso “N” y Érika Berenice “N” fueron detenidos luego de una llamada al número de emergencias 911, en la que se denunció un intercambio de disparos de arma de fuego entre particulares a bordo de dos vehículos.

Iván Alonso “N” y Érika Berenice “N” viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo versa, color gris oscuro, con placas de circulación JPT-79-04 del estado de Jalisco.

Los elementos policiacos acudieron al sitio de los hechos en Avenida del Valle y marcaron el alto a un vehículo que coincidía con las características de uno de los que participaron en el incidente, el cual era conducido a exceso de velocidad por el ahora imputado, quien pretendió darse a la fuga pero tras una persecución se le dio alcance en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Los Sauces, donde los ahora detenidos trataron de escapar a pie por entre los matorrales, pero fueron aprehendidos.

Una vez detenidos y al ser revisados físicamente, se encontró que Iván “N” estaba en posesión de 20 envoltorios con metanfetamina con peso de 5.5 gramos, la cantidad de 300 pesos en efectivo y una báscula gramera, mientras que a Érika le fueron encontrados 10 envoltorios con metanfetamina con un peso de 2.2 gramos, así como la cantidad de 300 pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2h2

Comentarios

Translate to