Crearán Dirección de Turismo y Dirección de Padrón y Licencias de Bahía de Banderas

Buscando una adecuada coordinación de los principales sectores de la economía de Bahía de Banderas, y dando continuidad al mejoramiento del ejercicio administrativo y de gobierno que impulsa el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, fue aprobado el dictamen con el que se crea la Dirección de Turismo Municipal y la Dirección de Padrón y Licencias.

De igual forma, con estos ajustes, se fortalecerá la Dirección de Desarrollo Económico, modificando artículos relativos a las funciones y atribuciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para que Desarrollo Rural se haga cargo del Rastro Municipal.

También se presentó el dictamen por parte de la Comisión de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, para asignar la nomenclatura y numeración en vía pública para las comunidades de El Guamúchil, las Lomas, San Ignacio y San Quintín, con lo cual  se busca beneficiar a la ciudadanía de estos poblados en el rezago de servicios públicos, certeza jurídica en las propiedades, localización catastral y prestación eficiente de servicios domésticos.

También fueron aprobadas jubilaciones por Antigüedad, para Ana Bertha Ángel Tovar, María del Socorro Ramírez Rodríguez, María del Socorro Andrade Ventura y María Antonia Peña Ramírez, de conformidad en lo establecido en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/2h4

Comentarios

Translate to