De Zurda – Columna por Paco Navarrete

El centro delantero mexicano del momento se llama Raúl Jiménez, contundente y efectivo frente al marco el nacido en Tepeji del Río, se encuentra en el mejor momento de su carrera en el viejo continente.

Si , bien, no tuvo los minutos y goles deseados en el Atletico de Madrid y Benefica, tampoco fueron desperdiciados, ya que le dio madurez y supo que si quería tener regularidad en algún equipo de Europa, tenía que mejorar en muchos aspectos, el principal, ser constante y un montón dentro del área, mismo que ahora en su nuevo club el Wolwerhamton de Inglaterra, ha demostrado semana a semana.

Jiménez Rodríguez se ha vuelto indiscutible en el once titular como eje de ataque, y es que no podemos olvidar que es un delantero centro con cualidades excepcionales, técnica depurada, patea con ambas piernas, buen juego aéreo, excelente cobrado de penales y tiene pinceladas de artista, como aquel gol de chilena en el Azteca o su asistencia de rabona en el estado de “Da Luz”.

En entrevista para medios nacionales, se dice estar listo para ser el nueve de la selección mexicana, en la era de Gerardo Martino, sin alguna duda se la gano a pulso, sigue brillando Raúl

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/2gj

Comentarios

Translate to