Muere hombre atropellado en carretera de Tepic

  • Era velador de un huesario cercano al poblado El Rincón, el vehículo involucrado se dio a la fuga.

Tepic.- La noche del jueves, un hombre murió atropellado en la carretera Tepic-Crucero de San Blas, a la altura del poblado de El Rincón.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 8+500, donde a la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado con el nombre de Luis Aguilar de 50 años de edad, quien era velador de un huesario de autopartes.

Algunas personas manifestaron que el hombre se dirigía a su trabajo luego de haber adquirido su cena en una tienda del poblado, cuando un automovilista lo atropelló y se dio a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado y policías federales tomaron nota de lo ocurrido, mientras que el Semefo se encargó de levantar el cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2e6

Comentarios

Translate to