SSPE recuperar cuatro motocicletas y dos automóviles con reporte de robo vigente en Tepic

Tepic, Nayarit; 21 de febrero de 2019.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar cuatro motocicletas y dos automóviles con reporte de robo vigente en colonias de la capital nayarita.

Durante esta acción en calles de la colonia Fray Junípero Serra se recuperó una motocicleta de la marca Italika 150SZ, en color negro, sin placas de circulación, de igual forma en la colonia Benito Juárez una Italika FT 150, modelo 2018, en color negro con rojo, en el boulevard Tepic-Xalisco en las inmediaciones de la tienda Autozone una Yamaha F210, modelo 2016, en color negro, sin placas de circulación y por ultimo una Italika ZW125, modelo 2017, sin placas de circulación, todas con reporte de robo. 

Asimismo, en la colonia Cuahtemoc un automóvil de la marca Nissan, sub marca Tsuru, modelo 2002, con placas de circulación RFT-33-24 del estado y finalmente un Nissan, sub marca Sentra, modelo 1987, color blanco, sin placas de circulación, ambos con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2e5

Comentarios

Translate to