En diferentes épocas del año,Vallarta la segunda casa de canadienses

Prestadores de servicios turísticos de la playa Olas Altas, informaron que para algunos canadienses el municipio de Puerto Vallarta tiene un segundo hogar, debido a que pasan largas temporadas vacacionales.

Explicaron que los canadienses después de varios años de visitar cada invierno y en otras épocas del año esta ciudad, optaron por comprar algunos condominios, en donde pasan cuatros meses o más.

Afirmaron que por la franja turística y zona centro de esta ciudad viven temporalmente, un importante número de extranjeros en su mayoría de Canadá, quienes con alto poder adquisitivo ha decidido tener una segunda casa, pero en Puerto Vallarta.

Añadieron otros han optado por rentar condominios, incluso casas directamente por los propietarios, razón por el cual no hay duda año con año va a la alza la derrama económica, porque la afluencia es mayor de turismo canadiense.

Los entrevistados dijeron en lo que se refiere a la ocupación hotelera consideran que se ha manido desde el pasado mes de diciembre en el municipio de Puerto   Vallarta.

A manera de conclusión, los prestadores de servicios turísticos comentaron que están conscientes que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en Los Estados Unidos y en otros países, existe la posibilidad de que se alargue la temporada turística en este destino turístico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/2d7

Comentarios

Translate to